Camiseta de bélgica vector

Un año después, en la temporada 2007-08 se consigue la cuarta plaza del Campeonato de Liga en la última jornada y se vuelve a clasificar para los Play-Off de Ascenso. En el partido de vuelta en el estadio J.A Elola de Tudela y ante 7.000 espectadores, el resultado volvió a ser de 2-1 pero esta vez a favor del equipo navarro teniéndose que jugar una prórroga suplementaria de 30 minutos en la cual ya no se movería el marcador y llegar de esa manera a la fatídica y definitiva tanda de penaltis que dedidiría finalmente que equipo ascendería ese año a la categoría de bronce. En esta ocasión fue el equipo cordobés del CD Pozoblanco (Tercero de Andalucía y Ceuta) siendo el resultado del partido de ida de 0-0 en el Estadio Polideportivo Municipal de Pozoblanco y de 2-0 en el partido de vuelta para el CD Tudelano en el Estadio J.A. En la ronda de campeones el rival que designó el bombo fue el equipo gaditano de la Real Balompédica Linense (Campeón de Andalucía y Ceuta), siendo el resultado del partido de ida de 1-0 para el equipo navarro en el Estadio J.A. El resultado de la ida fue de 2-2 en el Estadio San José de Llanes y de un contundente 6-0 en el de vuelta para el equipo navarro en el Estadio J.A.

Los rivales en esta Promoción de Ascenso fueron: En primera ronda el CD Azuqueca (Tercero de Castilla-La Mancha) siendo el resultado de 1-1 en el partido de ida en el Estadio San Miguel de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y de 2-1 en el partido de vuelta en el Estadio «Ciudad de Tudela». Elola de Tudela y de 3-1 en la vuelta otra vez para los pimentoneros en el Estadio Sánchez Cánovas de Molina de Segura (Murcia), siendo el equipo murciano el que ascendiese de categoría y el navarro el que se quedase en Tercera División para la siguiente temporada. Con el resultado final de la eliminatoria (3-1) para el Sanse, fue el equipo madrileño el que ascendió de categoría y el CD Tudelano el que volviera a quedarse sin ascenso y permaneciese en Tercera División la temporada siguiente. Elola de Tudela y de 3-1 a favor de los riojanos en el Estadio La Molineta de Alfaro (La Rioja).

En esta ocasión el rival en las semifinales fue el equipo riojano del CD Alfaro (Campeón de La Rioja) con el que tantas veces se habían enfrentado en partidos de liga y amistosos, siendo el resultado del partido de ida de 4-0 a favor de los navarros en el Estadio J.A. Y en la tercera ronda y final el rival fue el Catarroja CF (Campeón de la Comunidad Valenciana) siendo el resultado de 4-0 en el partido de ida en Estadio «Ciudad de Tudela», destacando el jugador Jordi Martí que fue el autor de los cuatro goles del CD Tudelano. Pero tampoco iba a ser el año del CD Tudelano, en primera ronda quedarían emparejados con el histórico CD Ourense (Tercero de Galicia) siendo el resultado de 4-0 para los gallegos en el Estadio de O´couto de Ourense y de 2-1 para los navarros en el Estadio J.A. En la temporada 2009-10 y después de muchos años, el CD Tudelano quedaría campeón de liga volviéndose a clasificar por cuarto año consecutivo para jugar los Play-off y esta vez poder afrontarlos con algún privilegio más, que obtienen los campeones de grupo. En la eliminatoria de campeones de grupo le tocó enfrentarse al CD Atlético Baleares (Campeón de Islas Baleares), siendo el resultado de 1-0 a favor de los mallorquines en el Estadio Balear de Palma de Mallorca.

En la segunda ronda de Play-Off y final el sorteo lo empareja con el Real Murcia B (Tercero de Murcia), siendo el resultado de ida de 2-3 a favor de los murcianos en el Estadio J.A. En la tercera ronda y final el sorteo emparejó al CD Tudelano con el equipo catalán del FC Santboià (Tercero de Cataluña), segunda equipacion españa siendo el resultado de 2-1 para el equipo barcelonés en el Estadio Joan Baptista Milá de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). En Alemania será, por edad y por talento, una de las estrellas del campeonato sin ninguna duda. El Tesoro Público español ha lanzado un nuevo bono sindicado 30 años y ha registrado una demanda superior a los 90.000 millones de euros, la cifra más alta para una emisión a este plazo, según han informado fuentes del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. En la temporada 2006-07 se finaliza en cuarta posición en la liga y se alcanza la clasificación para jugar los Play-Off de ascenso a Segunda División B después de varios años sin poder jugarlos. Los equipos de la Liga Premier juegan en la fase de grupos de la ruta RPL con un todos contra todos a dos vueltas, dividido en 4 grupos con 4 equipos en cada grupo, mientras que los otros equipos juegan en la clasificación de la ruta de las regiones, comenzando con la primera ronda a partido único en cada etapa.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre equipacion de españa por favor visite nuestro sitio web.