Tottenham Hotspur Football Club

En 1971 El Tottenham ganó su primera Football League Cup, venciendo en la final al Aston Villa por 2-0, camiseta chelsea con dos goles del mítico Martins Chivers. El proyecto abarca el terreno del ya demolido White Hart Lane y las zonas adyacentes. El Tottenham también tiene una rivalidad, aunque menos intensa e importante que las que tiene con el Arsenal y el Chelsea, con el West Ham United. El “soccer” de los clubes profesionales de Norteamérica sigue un modelo similar al de los clubes europeos, con la excepción de que muchos clubes estadounidenses y canadienses no tienen “equipos de reserva” y por lo tanto no asignan números altos a esos jugadores. Cuando se usa un 4-4-2 como los de Estudiantes de La Plata multicampeón de los ’60 o la selección argentina que terminó subcampeona del Mundial de 2014, los números son los mismos que en el 4-3-3, excepto que el “box-to-box midfielder” puede tener cualquier número. En noviembre de 2013, el Tottenham obligó al club, Fleet Spurs F.C., a cambiar su escudo porque su nuevo diseño era “demasiado similar” al escudo del Tottenham.

Santini dimitió en noviembre y Martin Jol asumió el cargo de director técnico. Redknapp era el técnico más exitoso del club en la última década. ↑ «Pochettino, nuevo entrenador del Tottenham». Wilkins fue despedido luego de tres partidos en la temporada 1996-97 y fue reemplazado por el antiguo entrenador del Arsenal FC, Steward Houston, quien sólo duró 18 meses. Un antiguo jugador llamado William James Scott hizo un molde de bronce de un gallo de pie sobre un balón de fútbol y la colocaron en la parte superior de la tribuna oeste al final de la temporada 1909-10. Desde entonces, el emblema del gallo y el balón se ha convertido en parte de la identidad del club. La temporada 2013-14 comenzó bien, ya que el equipo ocupaba las posiciones nobles en las 10 primeras jornadas. Lucas Moura, autor de un histórico hat-trick (Frente al ajax) que llevó al club a su primera final de la Liga de Campeones. En la Premier, los Spurs pelearon hasta las últimas jornadas por la 4.ª plaza, pero finalmente una derrota contra el Manchester City por 1-0 les dejó sin opciones de volver a jugar la Liga de Campeones.

Tras la dolorosa derrota en Champions League, el club inicio la temporada 2019-20 con un trágico rendimiento pues en 12 jornadas de la Premier League ocupó el 14º lugar con tan solo 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas. La incapacidad para reemplazarlo ocasionó que finalmente terminaran la temporada en el lugar número 19, descendiendo a la First Division. Esta vez tuvo un final amargo ya que los spurs perdieron su primera final por 2-4, además hubo unos incidentes en el campo de aficionados del Tottenham lamentables, que dejaban una mala imagen del cuadro londinense. Según Sky, habría sido Sergio Reguilón quien llamó la atención del árbitro y ha permitido a los médicos actuar tan rápido. Uno de los médicos del club, avisado por Eric Dier, salió corriendo con un desfibrilador camino a esa zona de la grada de St James’ Park. El club quedó muchas temporadas estancado en la medianía de la tabla, pero salvándose del descenso. Su hasta entonces asistente, Tim Sherwood, fue confirmado como nuevo máximo responsable del primer equipo hasta 2015 después de una jornada a prueba. Los compañeros latinos de este joven equipo lo recordamos como un joven Johan Cruyff sin reconocimiento institucional.

En la temporada 2018-19, el equipo realizaría una campaña histórica en la Champions League. En la temporada 1982-83 QPR ganó la Second Division, volviendo así a estar nuevamente en la división más alta después de muchos años. Tottenham pasó a ser un club profesional el 20 de diciembre de 1895 y en el verano de 1896 fue admitido en la primera división de la Southern League. En 1892 los Spurs jugaron por primera vez en una liga, la corta Southern Alliance. No se esperaba mucho ese día, pero el Tottenham salió vencedor por 10 goles a 4. Fue el comienzo de un reinado de los spurs. Tras haber clasificado a la fase eliminatoria como segundo en su grupo (pues el FC Barcelona fue quien clasificó como primero en dicho grupo), en la próxima instancia, los spurs eliminarían al Borussia Dortmund en octavos de final y al Manchester City F.C. ↑ «Premier League: Kane repite como ‘pichichi’ de la Premier y Courtois es el ‘guante de oro’ – Marca.com».

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente chandal manchester united amablemente visita el Web page.