Mindblown: a blog about philosophy.

  • Camiseta francia campeona del mundo

    ↑ «New York City FC midfielder Andrea Pirlo becomes first MLS player named to FIFA FIFPro World XI shortlist» (en inglés). ↑ a b c d e «Andrea Pirlo» (en inglés). ↑ «Nowy trener, stara bida». ↑ EFE (14 de marzo de 2016). «Vladimir Weiss, nuevo seleccionador de Georgia». Actualizado al último partido disputado el…

  • Camiseta croacia

    En el enfrentamiento contra Japón que clasificó a su selección a la semifinal, le hizo un pase gol a Daniele De Rossi y este anotó el primero de los cuatro goles de los italianos. Los italianos dirigidos por Ferruccio Valcareggi, buscaban de nuevo esa supremacía a nivel de selecciones, y había visto como en los…

  • Comprar camisetas de la selección d bélgica

    Pero, a pesar de ello, tampoco emitieron en directo la segunda semifinal para transmitir en su lugar un partido de tenis, sino hasta una hora y media después de retraso; lo que provocó una sanción económica por parte de la UER. Estadísticas actualizadas a 20 de noviembre de 2023, tras el partido contra Kazajstán. Suecia…

  • Camiseta de manuel neuer alemania

    La filosofía pasa por evitar un incremento de la conocida como tributación en frío, aquella que se produce sin que sea necesaria una subida fiscal. El coste fiscal conjunto ligado a esta medida superará los 1.300 millones de euros. El sistema permite reproducir 16 millones de colores, gracias a un sofisticado sistema de hardware y…

  • Camiseta croacia rakitic niño

    Corner, Francia. Corner cometido por Konstantinos Mavropanos. Cambio en Grecia, entra al campo Sotiris Alexandropoulos sustituyendo a Konstantinos Galanopoulos. Cambio en Grecia, entra al campo Vangelis Pavlidis sustituyendo a Giorgos Masouras. Falta de Giorgos Masouras (Grecia). Fotis Ioannidis intentó un pase en profundidad pero Giorgos Masouras estaba en posición de fuera de juego. Remate fallado…

  • Camiseta de bélgica vector

    Un año después, en la temporada 2007-08 se consigue la cuarta plaza del Campeonato de Liga en la última jornada y se vuelve a clasificar para los Play-Off de Ascenso. En el partido de vuelta en el estadio J.A Elola de Tudela y ante 7.000 espectadores, el resultado volvió a ser de 2-1 pero esta…

  • Camiseta croacia segunda

    Debido a que no estaba plenamente integrada en la UEFA para 1992, no se vería hasta septiembre de 1994 a la selección israelí disputando una fase de clasificación del nuevo torneo que disputaría en adelante: la Eurocopa. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Dominik Szoboszlai. Dominik es hijo de Zsolt Szoboszlai, exjugador de fútbol…

  • Escudo de la camiseta de futbol de alemania

    Falta de Oscar Bobb (Noruega). Álvaro Morata (España) ha recibido una falta en la zona defensiva. Dani Carvajal intentó un pase en profundidad pero Álvaro Morata estaba en posición de fuera de juego. Antoine Griezmann (Francia) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso. Kylian Mbappé (Francia) ha recibido una falta en la banda izquierda. Fran…

  • Envio camiseta a belgica

    Faltaban seis minutos para el pitido final cuando Helmut Rahn marcaba el que sería el definitivo 3-2, que le daba una inesperada ventaja a los teutones. Alemania finalizaba 6.ª en sus Juegos Olímpicos, lo que fue considerado un fracaso por Hitler y el enfado ayudaría también a repercutir en una serie de desgraciados acontecimientos que…

  • Camiseta griezmann francia

    EliminatoriasSudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 26™! Copa de Francia, tras ganar por la mínima al club de segunda división AJ Auxerre. La regla del Big Four permaneció, así que Francia, Alemania, España y el Reino Unido mantuvieron su lugar asegurado dentro de la final sin influir en el resultado de otros…

¿Quieres recomendar algún libro?