Resultado, Goles Y Resumen Del Partido De LaLiga Santander

En esos primeros 45 minutos las estadísticas indicaban que el Barcelona tenía el control del balón (59% de posesión, 62% al final del partido). Barcelona (42), Real Club Deportivo Español (37), Atlético de Madrid (35), Real Zaragoza (34), Valencia C.F. En este sentido, el Atlético ha realizado grandes fichajes en los últimos años, obteniendo grandes beneficios por la revalorización de algunos y la victoria en campeonatos por otros. Empiezan diez con muchas ganas, pero se van descolgando unos y otros hasta la desolación. El partido empezará a las 21 horas y en esta previa estaremos contándote todo lo que pase hasta el inicio del mismo. El jugador, al que se le ve algo perdido, tiene estas cosas, estos destellos que son como brillos por los que se intuye que bajo la piedra hay un metal precioso. Ejemplos pasados son el propio Costa o Lucas Hernández. El ataque del Madrid se construye con dos triángulos que conforman el lateral, el interior y el extremo de cada lado, y que son como las escápulas del equipo. La Real quería hacer algo más, el Madrid dudaba si volver al viejo vicio del ‘bloque bajo’ , pero con esa nebulosa acabó Vinicius en una jugada de habilidad que provocó el penalti, otro gol de Benzema que debería contar como asistencia del extremo.

El juego se fue enmarañando un poco, entrando en una de esas fases confusas en las que se dirime el mando del partido. El de la derecha prosperaba más que el de la izquierda. Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Daniel Carvajal con un centro al área.60’Remate rechazado de Luka Modric (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Luka Jovic, determinante tras suplir al francés, para firmar la décima victoria en los últimos once partidos de un conjunto blanco en racha. Su pasado en el club blanco ha sido criticado por algún sector de la afición del Atlético. Aquella semifinal se perdió sonando en esa final que se le resiste al Atlético. Un resultado escaso para lo demostrado por el Chelsea, que ha sabido llegar y dominar pero no ha podido convertir las opciones claras de gol. Lo hace con las rodillas. Pero el bloque, en conjunto, y las individualidades de Vinicius y Jovic, que por fin fue decisivo, celta de vigo tienda le otorgaron un triunfo de gran peso y valor tras completar una magnífica actuación en el Reale Arena.

Mientras que los madrileños destacaron tanto en la Liga como en la Copa de Europa, los catalanes lo hicieron en Liga y Copa del Rey. Sin copa el miércoles, el equipo salió fresco, con otro aire. Por su parte, el Real Madrid también tendrá que dejar a un lado su euforio tras poner el 2-0 en el duro ‘Playoff’ de la Euroliga que le mide al Maccabi Tel Aviv para realizar una engañosa visita al Coosur Real Betis, equipo de la zona baja, pero que está en un positivo momento. En caso de ganar el partido se pondría tercera superando en la tabla a Betis, Barça y Atleti. El Real Madrid, líder sólido de la liga, se enfrenta hoy a la Real Sociedad, sexta en la tabla. El Real Madrid, pese a la temprana lesión de Karim Benzema, se hace más líder y aleja de sus rivales por el título de liga, tras imponerse a la Real Sociedad por 0-2 con goles del brasileño Vinicius Jr. ↑ «El Granada fue antes líder en Primera en la 73-74, hace 46 años».

↑ «Raúl: Esa palabra -galácticos- nos ha hecho mucho daño». ↑ «Zidane, elegido mejor jugador del Mundial». Karim Benzema intentó un pase en profundidad pero Rodrygo estaba en posición de fuera de juego.64’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Martín Zubimendi sustituyendo a Asier Illarramendi.64’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Aritz Elustondo sustituyendo a Joseba Zaldua.63’Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área tras botar una falta. Asistencia de Isco después de un pase en profundidad. Los penaltis provocados deberían computar así porque ¿qué mejor asistencia hay? Asistencia de David Alaba.58’Eder Militão (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. Sale peor el jugador del conjunto alemán que recibe asistencia médica en el campo. Los buenos propósitos iniciales quedaron en nada en cuanto Carvajal se tuvo que enfrentar a Oyarzabal y a Silva, al que hizo un penalti claro. En cuanto al Madrid la mayor preocupación de Ancelotti es saber si Benzema podrá llegar a tiempo y si lo hace en qué condiciones. Vinícius Júnior sufrió falta en el área.74’Vinícius Júnior (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.74’Penalti cometido por Aritz Elustondo (Real Sociedad) tras una falta dentro del área.