Real Madrid – PSG: Resumen, Resultado Y Goles

Le match amical entre le Betis Séville et l’Olympique de Marseille finit en bagarre sur le terrain Hasta el momento del primer gol madridista todo era fiesta y alegría en el PSG. No solo en el marcador gracias a otro gol del excelente delantero galo, sino también en el juego y en las sensaciones, con un equipo incapaz de llegar a la meta de Gigi Donnarumma con peligro. Mucho se ha debatido sobre las circunstancias que rodearon a aquel encuentro, donde las confusas palabras de Samaranch no ayudaron a aclarar los hechos. 58 ‘ Había señalado PENALTI el colegiado del encuentro, pero le han avisado desde el VAR por ese contacto sobre Wijnaldum, que parece no ser suficiente. A partir de ese error, “el estadio se inflama y los parisinos se han licuado completamente, los madrileños se han transformado y Karim Benzema ha mostrado toda su clase”. En dos minutos, entre el 76 y el 78, Benzema completó su triplete y la remontada. Esta vez de su delfín y compañero en tantas batallas, Benzema, que fue a por un balón imposible, forzó el fallo de Donnarumma en la salida del esférico y ahí comenzó una remontada tan fulgurante que dejó amilanados a Mbappe y sus compañeros, incapaces de frenar el vendaval que de repente se había levantado en el coliseo blanco.

Saturday Euro Futbol Picks: Dortmund vs Union Berlin, PSG vs ... También destaca el “fallo monumental” del portero Donnarumma, sumado al acierto de Benzema, “verdugo sin oposición”. Cuando parecía que Kylian Mbappe, que puede ser su próximo jugador, le había triturado, cuando parecía que su festival había acabado con el Real Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti se levantó de la lona de la forma más imprevista y, en un alarde de coraje, de recuerdo de aquellas noches de remontada, al amparo de un triplete de Karim Benzema, liquidó al todopoderoso PSG del tridente y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League. Con su gol con el PSG ante el Niza, Lionel Messi alcanzó su tanto de tiro libre número 60. Venía de marcar de igual forma ante Jamaica el pasado martes en un amistoso con la selección argentina y repitió este sábado con PSG. Con la llegada del jugador los madrileños consiguieron de forma consecutiva cuatro títulos de Liga, mientras que alzaron cinco Copas de Europa -también de manera consecutiva-, dos Copas Latinas y una Copa Intercontinental, resaltando dos dobletes de Liga y Copa de Europa en las temporadas 1956-57 y 1957-58, hazaña que solo ha vuelto a repetir en la temporada 2016-2017. Sin embargo, no sería hasta a partir de la siguiente década cuando se desmarcarían respecto a sus rivales.

Ha llegado el día más importante de la temporada para el PSG. Bakambu marcó siete goles en 31 partidos durante la temporada 2013-14 en la que Sochaux acabó descendido a la Ligue 2; esto incluyó dos el 21 de diciembre en una victoria en casa 2-1 ante el Stade Rennais. En el 72, el brasileño superó al portero tras una jugada personal. Pero claro, si el PSG salta esa primera línea de presión y puede correr, es donde el Madrid echará de menos al brasileño. Dio la sensación de que, si el Madrid hubiera necesitado más goles, los podría incluso haber conseguido. Y es que, en la primera parte, equipaciones psg 2022 hizo cuatro grandes paradas -casi todas a Mbappé- para sostener a su equipo cuando más lo necesitaba. A falta de cuatro jornadas, el Deportivo lo tiene todo de cara, pues tres de esos partidos se disputan en Riazor. Jugó durante un año en el club, hasta 1974, cuando se fue al Laval FC por otro año, llegando a marcar cuatro goles en 26 partidos. Frente a un rival enorme, que le había empequeñecido durante una hora, sacó escudo, orgullo y fútbol para arrasar al poderoso equipo francés. Para definir lo que hizo Modric durante el partido no habría suficientes palabras.

LIONEL MESSI'S GOAL TO MAKE THE ANGELS BLUSH😱🔥 -MOST POPULAR REACTIONS TO MESSI'S SUPER GOAL Con los ‘pulmones’ Valverde y Camavinga, el medio del campo estaba absolutamente controlado, lo que permitió que Modric pasara a actuar como mediapunta. Fruto de la presión alta fue el primer gol pero, además, el nuevo orden del equipo en el campo permitió ‘tocar’ varias piezas. Pero, por la derecha, Carvajal tampoco vivió su mejor partido: volvió a verse superado en defensa, cometió numerosas pérdidas de balón -el gol de Mbappé viene de una- y, a pesar de desplegarse, no encontraba la manera de tener profundidad. La baja de Mendy era importante, pues el Madrid perdía toda la profundidad por su banda izquierda, donde Nacho, mucho más defensivo, se convirtió en un bastión en defensa, pero con poco aporte en ataque. Este es el once oficial del Real Madrid ante el PSG: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius. La entrada de Lucas Vázquez por Carvajal dio mucho vuelo a la banda derecha y el Madrid fue un ciclón. Con un Valverde que estuvo inmenso jugando desde el inicio, la entrada de Camavinga por el alemán y de Rodrygo por Asensio reactivó al equipo. Fue letal. Tuvo dos aproximaciones de entrada e incluso se le anuló un gol por fuera de juego de Nuno Gomes.