Real Madrid-PSG (3-1): Mbappé, Así Gana El Real Madrid

En cuanto al centro del campo del PSG es quizás la parte menos llamativa ya que no alberga ninguna super estrella más allá del reconocido Verratti. Pasando al centro del campo merengue lo cierto es que la baja de Casemiro es algo sensible. 19:07Lo esperado por parte de Ancelotti y el Real Madrid que finalmente decide contar con Toni Kroos en el centro del campo ya que el alemán está al 100%. También lo esperado con el lateral izquierdo, que lo ocupará Nacho y Alaba como central. 19:19También sale el autobús del Real Madrid rumbo a Valdebebas. 19:15El autobús del PSG ya sale del hotel rumbo al Bernabéu. Este resultado ponía al Atlético en la séptima posición, empatado a puntos con el Athletic de Bilbao, a un punto del Sevilla, dos de Villarreal y Barcelona, y tres de Real Madrid y Valencia. Hay que recordar que PSG fichó a Neymar durante el verano del 2017 por una estratosférica cifra de 222 millones de euros procedente del Barcelona, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del futbol. El Barcelona, tras varios años sin títulos y la dimisión de su anterior presidente Joan Gaspart, entró en un período de reconstrucción dirigido por Joan Laporta.

En cualquier caso, el partido finalizó con un sorprendente 11-1 favorable a los madrileños en la que es hasta la actualidad la mayor goleada conseguida por alguno de los contendientes y que provocó la dimisión del presidente Enrique Piñeyro. En la década de los 70 se tocó fondo al descender a la Tercera División en la temporada 1973/74. Hubo dimisión del presidente, cese de tres entrenadores y fichajes fallidos. 19:40Dobla lo que era la antigua Esquina del Bernabéu el autobús y ya se introduce en el parking del estadio. 19:29Queda NADA para que el Real Madrid llegue al estadio y vea a toda la afición. Si Alaba y Militao pueden ayudar a los dos laterales a la par que defienden el centro de la zaga, los blancos serán más fuertes. El único gol del encuentro lo marcó Raúl García en el minuto 30, cabeceando desde el punto de penalti un fantástico centro desde la derecha. Zaragoza. El primer gol lo marcó Adrián en el minuto 18, cabeceando completamente solo y hacia la escuadra un buen centro de Arda Turan. Los jugadores ya están camino hacia el vestuario donde se cambiarán de atuendo y se vestirán de corto. 19:50Bien, pues hechas las presentaciones y aprovechando que dentro de muy poco los equipos saltarán al terreno de juego a calentar, vamos con un breve análisis de lo que puede ser el partido: Tres claves de cada uno de los equipos y su jugador estrella.

Ahora bien, el Atlético Aviación ganó la primera liga de la posguerra y ¿cómo decirle que debía dejar su plaza? Y llegó la cita clave para una delantera formada a golpe de talonario y que esta noche tiene su primera prueba de fuego: Mbappé, equipación psg 2022 Messi y Neymar. Su primera clave estará en la defensa donde no tiene a Mendy y sabe que Carvajal sufrirá mucho con Mbappé. Será clave para el Real Madrid no dejarle demasiado espacio para pensar y tenerle a raya en la presión. Aleix Vidal: Procedente de La Masía barcelonista, no logra progresar y tras deambular por diversos clubes ficha por el Real Madrid teniendo algo más de continuidad, camiseta psg empezando con el cadete “A” logrando pasar la temporada siguiente al juvenil “C”. Tras obtener de nuevo el éxito europeo el año anterior, la temporada 2012/2013 comenzaba con el principal objetivo de remontar la posición liguera, obteniendo una de las plazas que dan acceso a la UEFA Champions League. Sin duda el francés es la joya de la corona de las muchas que tiene el PSG en su once inicial. El conjunto vallecano se hace con el central para las cuatro próximas temporadas. Por último, los tres de ataque que deben ser quienes porten la artillería para llegar a la meta contraria y lograr al menos ese gol de diferencia por el que pelea el conjunto blanco.

Comenzamos por el anfitrión, el Real Madrid, que es quien tiene el resultado adverso en su contra y quien debe remontar la eliminatoria. Tras 150 minutos de superioridad del PSG, el Real Madrid estaba por delante, y así ha sido hasta el pitido final. En unos minutos se vivirá ya la llegada del equipo al estadio. Ellos están correctamente separados por los dispositivos de seguridad y entrarán por un acceso específico a su lugar en el estadio. Mejor que Messi en estado de forma, el ‘7’ llega a un estadio especial en el que habrá que ver si la situación le supera. 19:34Se nota que la gente tiene muchas ganas. Los aledaños del Bernabéu siguen recopilando gente a la espera del autobús. 18:40En los aledaños del Bernabéu ya se agolpa la afición madridista que espera al equipo a su llegada al estadio en la Plaza de los Sagrados Corazones. Con este resultado, el Atlético daba un paso de gigante en su clasificación para la fase de grupos de la competición, no solo por la victoria, sino por no haber encajado ningún gol en su estadio. Quedó encuadrado en el grupo 2 con Valencia, RCD Español, Barcelona y Real Madrid, y perdió sus 4 partidos de la fase de grupos, quedando último y no clasificándose para los play-offs.