Rayo Vallecano 1-0 Barcelona: Gol, Resumen Y Resultado Del Partido

Los de Xavi no pudieron con el serio combinado de Iraola a pesar de acabar con el polaco, Dembélé, Ansu Fati y Aubameyang en ataque y se estrenan en LaLiga con un tropiezo. Según adelanta MARCA, el Barcelona y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang. Entre los pretendientes, el Niza y el Nottingham Forest, en una operación que puede ser un traspaso o una cesión remunerada. La operación se cierra en los 12 millones que el Espanyol tiene pendiente de abonar por la amortización de quien ha sido su máximo goleador en las dos últimas temporadas y media, que tenía contrato en vigor hasta 2026. Y se tendrá que entrenar en solitario a sabiendas de que se perderá ya irremediablemente el Mundial y de que no podrá competir hasta enero. Respecto a otros municipios próximos, se esperan cambios de nubosidad en Palencia, puesto que el día comenzará con cielos cubiertos hasta mediodía, y predominará un panorama cubierto con lluvia durante el resto del día.

A través de sus publicaciones, suele expresar sus creencias religiosas y da detalles de su día a día. Durante la primera mitad del día existe, además, una baja probabilidad de tormentas y serán muy probables durante la tarde. El delantero internacional español, después de un verano realmente extraño y tras su fichaje frustrado por el club de la franja el último día de mercado, ha abandonado finalmente el RCD Espanyol, para recalar otra vez en Vallecas, donde ya triunfó como goleador. El central, que la temporada pasada incluso jugó lesionado para que el Barça se clasificara para la Champions League a pesar de que otros futbolistas, como Eric García, estaban disponibles, es residual para Xavi este curso. El Barça aprieta y mucho, y eso que tampoco ha tenido muchas claras. El equipo rossonero ha contratado al Barcelonista como cedido después de que Xavi Hernández descartara al jugador para la presente temporada.

El ariete nigeriano Sadiq Umar ha sido confirmado como nuevo jugador de la Real Sociedad. Hoy el Barça lo puede pasar muy mal en Vallecas como no salga enchufado. Parece que el futuro del delantero danés del Barça empieza a esclarecerse. 20:48El vicepresidente deportivo del Barça, Rafael Yuste, ha dicho en Barça TV que “Koundé quería jugar hoy, le hemos explicado los motivos y le hemos dicho que haremos todo lo posible para que pueda jugar contra la Real Sociedad la semana que viene”. El mercado: “El presidente ha dicho que no está bien hablar de jugadores de otros equipos porque es una falta de respeto. De jugadores no contaré nada por respeto. 26’Centro de Raphinha de la falta que se va directamente fuera. Raphinha está siendo el más peligroso. El balance de 16 tantos en cinco encuentros da buena muestra del potencial del ataque azulgrana y en concreto de su flamante delantero Robert Lewandowski, real valladolid tienda autor de la mitad de los goles de su equipo (ocho dianas; cinco en liga y tres en la Liga de Campeones).

46 ‘ Entró Pathé Ciss por Óscar Valentín para la segunda mitad. Intervención perfecta de Óscar Valentín llegando a apagar el incendio. Despeja Isi. Atacan los de Xavi Hernández en estático. Isi no controla bien el esférico cuando recibía en la banda derecha. Tengo mucha ilusión, tenemos grandes expectativas de que vaya bien. El Barcelona ha perdido el pulso a los últimos minutos desde la expulsión de Busquets y es el Rayo el que se siente más cómodo ahora, jugando con el nerviosismo de los locales. Ahora, también ofrecen LaLiga española. Hoy nos han dado la bienvenida a LaLiga y esto es otra cosa. El Barcelona se estrena en LaLiga con un empate ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou. 21:5881.104 espectadores en el Spotify Camp Nou esta noche. En los últimos minutos, el Barcelona acabó con cuatro delanteros asediando el área del Rayo, que aguantó achicando aguas y se marcha con un punto del Camp Nou. Iraola consigue un hito con el equipo madrileño, sumando puntos en el Camp Nou en dos partidos consecutivos tras la victoria del año pasado, algo que nunca había logrado el Rayo.