No Hay Quien Pueda Con ‘Churripi’: El Mejor Portero En Europa Juega En El Burgos

Formado en la cantera del Rayo Vallecano, militó un año en la Ponferradina hasta que en la temporada 2005/2006 le fichó el Real Madrid para que fuera portero de su filial. El 4 de marzo de 2012, tienda rayo vallecano vuelve a jugar con el filial un partido contra el Puertollano. En el último partido de la temporada, Di Santo anotó su séptimo gol ante Aston Villa. 9. En el primer partido de la pretemporada, ante Guangzhou Evergrande, Di Santo anotó su primer gol con el primer equipo de Chelsea, en la victoria por 4-0. Su segundo gol de la pretemporada fue ante Chengdu Blades, al anotar en el minuto 65 del encuentro, antes de que fuera sustituido por Nicolas Anelka 5 minutos después. También tuvo su tercera aparición en la Premier League contra el Liverpool FC, camiseta rayo vallecano 2022 sustituyendo en el minuto 58 a Salomon Kalou. Di Santo también debutó en la Liga de Campeones de la UEFA 2008-09 contra el CFR Cluj de Rumania, sustituyendo a Florent Malouda en el minuto 70. El juego terminó en un empate sin goles.

El 31 de agosto de 2008 Di Santo debutó en la Premier League con Chelsea en un partido ante Tottenham Hotspur, sustituyendo a Nicolas Anelka. Después de que Audax Italiano cayera en las semifinales del Clausura 2007 ante la Universidad de Concepción, el entrenador Raúl Toro comunicó la inminente salida del plantel de Carlos Villanueva Rolland y de Di Santo, quien hasta ese entonces tenía una oferta del Chelsea. El delantero internacional noruego Jörgen Strand Larsen se ha convertido este jueves en el noveno fichaje del Celta, con el que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2028. El futbolista, de 22 años y 193 centímetros, es una apuesta personal del asesor deportivo Luis Campos, y llega avalado a Balaídos por sus números con el Groningen en la Eredivisie, en la que hizo 14 tantos la pasada temporada. Tras dos años residiendo en Barcelona, el que hasta la fecha ha sido el fichaje más caro del Espanyol regresaba a su Madrid natal.

Villarreal C. F. “B” durante los primeros 7 partidos y debutó en la Primera División el 6 de enero de 2011 contra el R. C. D. Espanyol. En la temporada 2013-14, emprende su primera aventura en el extranjero para jugar en las filas de Swansea City A. F. C., donde disputa 36 partidos en los que anota dos goles. Sin embargo, tuvo menos participación que antes, ya que pasó de ser titular a suplente, sobre todo en los últimos partidos de la temporada. En verano de 2014, regresa a España para jugar en el Rayo Vallecano, donde solo disputa 13 partidos en los que anota un gol. En su primer día sentó a Falcao, pero al Rayo le faltó presencia en ataque. La inversión obligaba a un primer día contundente. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 24 grados y unas mínimas de 11. A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 28 el último día de la semana, la mínima apenas si sufrirá modificaciones.

Las temperaturas en Ciudad Real permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con máximas de 30 grados y mínimas de 17. El viento soplará en calma del norte. La del orgullo; vena vallecana. Entre ellos están los miembros del Patronato del Toro de la Vega. En Tordesillas, los populares hacen lo propio con la formación ultraconservadora, aunque Oliveira niega que los cambios autorizados en el Toro de la Vega tengan algo que ver con este partido. El partido terminó con una victoria 4-0 a favor de Chelsea. El juego terminó con una victoria 1-0 de Chelsea. Rayo en geometría, una «semirrecta». El Rayo Vallecano domó a la primera la temporada pasada con dos Davidadas para el recuerdo (1-0 y 0-1); y a la segunda, esta vez, la robó la cartera como Robin Hood. Este último rompió el descanso de Dimi, forzándole a protagonizar el primer milagro de la temporada y, ya de paso, argumento al porqué Iraola lo ha escogido antes que Diego López.