Mojica Cambia De Bando

El 20 de enero de 2018, el día de su trigésimo cumpleaños, protagonizó la que fue la jugada más sorprendente de su carrera marcando un gol tras golpear el balón a una distancia de unos 70 metros con respecto de la portería rival en un partido contra el Real Sporting de Gijón. Los blanquinegros dominan su área, pero tienen como asignatura pendiente ser eficaces en el área rival. 8 ‘ Qué buena la pelota que metió De Marcos en profundidad para Sancet, que, gracias al pase, pudo prolongar la pelota rasa hacia el interior del área, donde un defensa del Rayo interceptó y despejó. Gracias a todos por su palabras y su cariño. Los de Xavi movían la pelota de lado a lado con suma precisión pero poco peligro. El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con nubes altas a lo largo del sábado y un domingo poco nuboso. Cinco años menor que él, juega de extremo izquierdo y es una de las promesas del equipo madrileño. Después de que Audax Italiano cayera en las semifinales del Clausura 2007 ante la Universidad de Concepción, el entrenador Raúl Toro comunicó la inminente salida del plantel de Carlos Villanueva Rolland y de Di Santo, quien hasta ese entonces tenía una oferta del Chelsea.

Raúl De Tomas también ha causado furor en el tramo final del mercado. Punto y final. El Barcelona activó cuatro mecanismos y corrió a inscribir seis jugadores el día de antes para estrellarse contra la Franja. El Espanyol mantuvo una postura de fuerza y no quiso cerrar un acuerdo en el último día del cierre de mercado. En esta zona residencial marítima residen desde hace años una gran parte de los jugadores del R.C.D Espanyol. Yuri fue el autor de las dos conquistas del equipo dueño de casa, que por ahora es puntero de la competición; mientras que Rubén Alcaráz y Weissman celebraron para el Pucela, que por su parte va séptimo. Ni Magallanes se atrevería a liderar el Santa Inés, un navío cuyos marineros no temen ni a la mayor de las mareas y, para prueba, fondearon en Barcelona. Bajo la sección de Canales de televisión puedes encontrar la lista de todos los canales qué emiten el partido Barcelona – Rayo Vallecano en directo. Catena, en el 85′, salvó un balón bajo palos y Busquets, tras un manotazo, vio la roja. Tras este partido, se perfiló como uno de los grandes titulares, de cara a los siguientes partidos de la temporada.

Entre este partido del Rayo y el siguiente, aparte de estar sancionado Toño, se lesiona Cobeño de larga duración, hecho que le garantiza la titularidad en Vallecas contra el Deportivo de La Coruña. El portero elegido fue Yoel Rodríguez, que con el 25 de Toño a la espalda, sería el que luchara con él hasta junio de 2016 por la titularidad de la portería del equipo en el que se crio como futbolista. Amat, que ha pasado por equipos como Espanyol, Rayo Vallecano y Betis, milita actualmente en el Johor Darul Takzim de la Superliga de Malasia. Tanto el jugador como su entorno están locos por marcharse a Mestalla. ¿Buscas comparar el jugador con mayor rendimiento en ambos equipos? Porque Catena secaba a Lewandowski (casi translúcido) y los extremos, pese a llevar el mayor peso del equipo (Dembélé y Raphinha, notables), no podían más que probar fortuna desde lejos. Precisamente esta última, la soriana, real valladolid tienda dejó un gran sabor de boca durante las cinco temporadas que defendió la camiseta del equipo del José Luis Saso.

Español, tuvo una polémica, y estuvo a punto de ser castigado durante varias semanas. En el club blanco demostró ser un futbolista de carácter y disciplina, cosa que empezó a cambiar llegada su temprana adolescencia. En julio de 2011 renovó su contrato con el Real Betis por dos años con otras dos de carácter opcional, llegando a ser seguido por el Manchester United y pasó a entrenarse con el primer equipo. El 4 de julio de 2017 fichó por el Newcastle United F. C. hasta 2022. Tras temporadas en el conjunto inglés, el 11 de septiembre de 2020 regresó al fútbol español para jugar cedido en el Deportivo Alavés. ↑ «El Genk traspasa al español Alejandro Pozuelo al Toronto». ↑ Pozuelo firma la renovación y entrena con el primer equipo (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). Pozuelo nació en Sevilla, en el barrio de Triana y estudió en el Colegio Salesiano San Pedro donde, en las actividades deportivas del centro, ya destacaba entre sus compañeros.