España – Argentina: Resumen, Resultado Y Goles

Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de fútbol de Inglaterra. El paso hacia la implementación de números fijos que se asignaran a cada jugador en un equipo fue iniciado para la Copa Mundial de Fútbol de 1954 donde cada hombre en una selección nacional de 22 hombres debería llevar un número específico para la duración del torneo. Lo que falló el elenco Nippon! Cerca el gol del cuadro Nippon! 42′ Ecuador estuvo cerca de anotar el 1-0 en los pies de Ibarra, pero el balón impactó en el palo izquierdo del portero. 82′ Valencia erró el penal y se pierde el 1-0 de Ecuador ante Japón. 60′ Balón parado para Ecuador que quiere el 1-0 ante Japón. 64′ Otro balón parado para Ecuador que aún no logra rematar a portería en este segundo tiempo. En el minuto 15 llegó el segundo de Raúl Campos con una jugada casi calcada del primer tiempo con una pelota muerta en el área que el propio Campos aprovechó para aumentar la ventaja. FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

29, 27 de agosto de 1928) también cubrió el partido: “Me imagino que la idea ha llegado para quedarse. Todo lo que se requería era un pionero y Londres lo ha suministrado.” Cuando el Chelsea F. C. se fue de gira por Argentina, Uruguay y Brasil al final de la temporada, en el verano de 1929, también usaron camisetas numeradas y se ganaron el apodo de “los numerados” de parte de los locales. Sobre el papel, Japón parte con ligero favoritismo ante Ecuador en este amistoso internacional. El combinado nacional buscaba la revancha ante Japón después de que esta fuera la selección que eliminase a ‘La Rojita’ en el último Mundial disputado en 2019. Las pupilas de Pedro López querían grabar su nombre en la historia dejando atrás los fantasmas del pasado. 68′ Remate desde larga distancia por parte de Cifuentes de Ecuador que se va desviado. Un partido parejo entre Ecuador y Japón que termina sin goles en la primera parte. Entre ellos, ocho han sido seleccionadores extranjeros, y curiosamente con ellos, llegarían los mayores éxitos de la selección, que comenzaron con la primera Copa Asiática conquistada por los nipones en 1992, en su propio territorio, a las órdenes del neerlandés Hans Ooft.

Un ejemplo es Honda Kayoko (本田 加余子), una japonesa que se enamoró de la música brasileña y aprendió portugués para hacer cóvers de los éxitos más sonados en Brasil. Austríacos e ingleses jugarían otro partido tan solo dos días después, que tampoco defraudaría a los casi 5000 asistentes. La presencia o no de Leo Messi en el choque añade un ingrediente más a este partido amistoso. Sigue minuto a minuto este amistoso internacional entre Ecuador vs Japón desde Alemania. 27′ Juego muy friccionado en estos minutos y ahora Ecuador corta el juego de Japón con constantes faltas. 45′ Luego del remate a portería, selección italia Ibarra terminó sentido y sale cojeando del campo de juego. 2′ Ecuador es quien tiene el control del balón, pero no es profundo en campo de Japón. 8′ El compromiso comenzó a tener más intensidad en este arraque y Japón comienza a emparejar el juego contra Ecuador.

Los de Luis de la Fuente no son capaces de momento de dominar el juego. Juego se concentra mucho en el mediocampo. 3′ Infracción de Mitoma sobre el lateral Byron Castillo y tiro libre en mediocampo para Ecuador. Amonestación para el lateral del Tri. LO QUE FALLÓ EL TRI! El “Tri” tuvo varias ocasiones de gol, pero no logro ser efectivo para el gusto del aficionado. 15′ Duelo muy parejo, pero sin claras ocasiones a porterías rivales. Así alineará Japón para el duelo ante Ecuador: Schmidt, Yamane, Taniguchi, Nagatomo, Shibasaki, Furuhashi, Minamino, Tanaka, Mitoma, Doan y Ito. Así formará Ecuador para el duelo ante Japón: Galindez, Estupiñán, Hincapié, Porozo, Byron Castillo, Caicedo, Méndez, Cifuentes, Ibarra, Mena y Estrada. 75′ Ingresan Angulo por Mena y Valencia por Cifuentes en Ecuador. 90′ Ingresa Reasco por Estrada en Ecuador. Ecuador viene de afrontar un amistoso ante Arabia Saudita y no pasó del empate sin goles a lo largo de los 90 minutos. Salió con un pase largo Claudino y controla Herrerón en su área. El área grande (o área de penalti) mide 40,3 x 16,5 metros. En cuanto a Brasil, aquí vive la comunidad nikkei más grande del mundo. Los países latinoamericanos con la comunidad japonesa más grande (o comunidad nikkei) son Brasil y Perú.