«¿Del Madrid O Del Barça?

pack basketball player ball model Esta victoria, unida a la derrota del Real Madrid en Granada y el empate del Barcelona ante el Valencia, acercó a los rojiblancos a 9 puntos del liderato, y alejó a 7 puntos al eterno rival. Esta victoria, unida al empate del Barcelona con el Madrid en el Camp Nou, hacía colíderes a los rojiblancos con 19 puntos, que se mantenían segundos únicamente por la diferencia de goles favorable al Barça. Al ser la segunda, Campbell también abandonó el terreno de juego, y el Betis se quedó con 9 jugadores en la que fue la jugada polémica del partido. El único gol del partido lo marcó Arda Turan, en el minuto 61, rematando muy forzado en el segundo palo un centro desde la derecha de Koke. El árbitro, Álvarez Izquierdo, no vio la mano del defensa, pero sí la de Campbell y, a pesar de la aparente involuntariedad, le sacó amarilla. En el minuto 77, un balón rebotado golpeó en la mano de Filipe Luis dentro del área atlética, e inmediatamente después en la de Campbell.

Neymar Fan Art Creative Psg Neymar Jr Digital Art by Sissy ANGELASTRO Empezando por el conjunto local, en defensa solo se espera la entrada de Nacho en lugar del sancionado Carvajal, y queda la duda de si jugará la BBC, que es lo más probable, o si el entrenador se atreverá a dejar sentado a Bale o a Benzema y alinear en su lugar a Isco. La llegada de Ramón González es fundamental para la creación de ese estilo que luego se dio en llamar «Escuela coruñesa»: un juego vertical, potente e incisivo, buscando siempre la puerta. ↑ El máximo rival de los madrileños era su vecino el Club Atlético de Madrid, club originado como sucursal madrileña del Athletic Club vizcaíno, club con el que también existía una rivalidad proveniente de los primeros torneos de Copa. Esta victoria los mantenía en el segundo puesto, con 37 puntos, aún a 5 del tercero, el Real Madrid, y a 6 del líder, el Barcelona, al que se enfrentaría en la jornada siguiente.

Pese a ello, en lo sucesivo se viviría la máxima igualdad entre ambos conjuntos en la histórica rivalidad que vio como a finales de los años noventa dejó dos nuevas imágenes que acrecentaron su rivalidad. Merced al historial cosechado durante sus casi cien años de existencia en el siglo xx los madridistas fueron galardonados por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como el Mejor club del siglo -recibiendo un total de ochenta y tres votos de 196 posibles (un 42,35%)-, mientras que el conjunto barcelonista recibió once votos (el 5,61%) situándose en cuarta posición. Después de que renovara el contrato de Abde hasta el 30 de junio de 2026, fijando su cláusula de rescisión en 200 millones de euros, el Barcelona llegó a un acuerdo con el Osasuna para la cesión del delantero hasta el 30 de junio de 2023. No hay opción de compra para los navarros. Esta derrota, unida a las victorias de Madrid y Barcelona, ponían al Barcelona de nuevo a 11 puntos, y permitían al Madrid recortar tres y ponerse a 4 puntos. Con tres puntos más en el saco, el Atlético sumaba ya 16, y se mantenía a tiro del líder, el FC Barcelona, que seguía sacándole solo dos puntos de ventaja.

Skateboard In Sky El Betis, aun así, no le perdió la cara al partido y siguió buscando el empate, hasta que en el 93, Raúl García remató totalmente solo un centro en el segundo palo, marcando el definitivo 2-4. Estos tres puntos colocaban al Atlético en segunda posición, a solo dos puntos del líder, el FC Barcelona. De cara al cierre de la temporada, el conjunto parisino tiene como único objetivo recuperar la corona de la liga local perdida el año pasado a manos del Lille, por lo que con Keylor Navas de regreso en el arco y algunas variantes más en el once titular que podrían estar vinculadas con la cantidad de minutos acumulados, el equipo de Lionel Messi busca retomar la senda de los triunfos ante su público. Las Ligas, que hasta el momento se estaban decidiendo a dos bandas, tenían un nuevo actor con grandes posibilidades, el Deportivo que, con mucho menos presupuesto, plantaba cara a los dos grandes de siempre. En el minuto 31, en un córner que botó Gabi al primer palo, Tiago conectó un cabezazo imparable para Roberto. Abrió la cuenta Diego Costa en el minuto 23 con un cabezazo en el segundo palo tras un córner, y los otros cinco goles los marcó el Tigre Falcao.